
Hemos hecho esta tarjeta en colaboración con la Fundación Madrina. Todos los beneficios de la venta de las tarjetas van destinados a hacer que el día de la Madre de las madres e hijos protegidos por la Fundación sea un poquito más feliz, y para ello nos hemos propuesto el objetivo de vender 533 tarjetas. ¡Ayúdanos a conseguirlo!
La fundación Madrina tiene la misión de atender a la infancia y la maternidad más vulnerable, protegiendo y cuidando de madres en riesgo de exclusión social.

El maravilloso dibujo que ves en la tarjeta lo ha hecho Giannina, hija de una de las madres protegidas por Fundación Madrina. Los niños de la Fundación nos mandaron varios dibujos, entre los que nos resultó difícil escoger. Este nos pareció uno de los más bonitos y con él nuestro team se puso manos a la obra para crear una tarjeta muy especial. Todos los beneficios de la venta de las tarjetas van destinados a hacer que el día de la Madre de estas madres e hijos sea un poquito más feliz.

Para cumplir nuestro objetivo nos hemos puesto el objetivo de vender 533 tarjetas. Con la tuya contribuyes a que estemos un poquito más cerca.
Gracias por poner tu granito de arena :)